Inicio
Quienes Somos
Metodología
Clientes
Contacto


Somos una Agencia de Prensa, cuya misión es que las compañías se den a conocer a través de noticias en los medios de comunicación, para así llegar a sus clientes y de esta manera aumentar sus ventas.

  • Nuestro  objetivo es llegar a posicionar a nuestros clientes como referentes en su sector. Y que se conozcan los productos y servicios que ofrecen, sus ventajas frente a sus competidores y el valor añadido que tienen, es decir, lo que les hace ofrecer un producto o servicio óptimo. 

    En muchas ocasiones hay empresas que ofrecen soluciones mejores que las de la competencia y con mejor calidad precio, pero que dado que no se dan a conocer, llegan a muchos menos clientes.  Esto se debe a una razón y es que todos elegimos lo que conocemos, lo que nos suena, siempre que vamos a comprar algo creemos que es mejor el de la marca X, porque hemos oído hablar de ello, que el mismo producto de la marca Y. Por eso, es importante, crear imagen y marca de empresa, y la mejor manera es a través de las noticias en medios de comunicación, porque lo que se publica en ellos  nos da confianza.

     
    Para ello en PrensaNet hacemos un plan de comunicación que consiste en analizar cuales son los puntos en los que queremos trabajar más a fondo, que productos o servicios vamos a lanzar, cuantas notas de prensa, entrevistas, artículos, etc, vamos a gestionar.


 


Top